14.7.17

15 años después

Es tiempo de escribir, es de esos momentos en los que te das cuenta de ciertas cosas en la vida. Quizá no es el lugar, sentada en un camión, ni el momento,de noche rumbo a mi casa, pero estas cosas llegan de la forma menos esperada y sin avisar. Te golpean como las olas cuando chocan contra las piedras, y si no eres lo suficientemente grande y fuerte te arrastran de regreso con ellas al mar profundo.

La gente cambia, la gente sigue adelante sin ti, y la gente se olvida de lo que una vez fueron.

Conocidos. Amigos. Amantes.

Pero no porque parezca que ciertas cosas no sucedieron, significa que nunca pasaron. Nunca nadie ni nada borrara esas tardes de café ni esas llamadas mientras me escondía bajo la mesa. Aún recuerdo esa primera vez que te conté sobre él y como me decías que correrías a contarle. Ahora, 15 años después sé el amarillo es tu color favorito y que el arroz que prepara tu mamá es delicioso, se quién fue tu primer amor y cómo rompió tu corazón.

Pero nada de eso importa, porque hoy me enteré por alguien más que dijiste Sí, acepto. Y yo, quien nunca regresó tus llamadas, ni tampoco contestó tus mensajes, tengo el derecho de sentirme triste por no estar ahí a tu lado. También estoy feliz por ti y ni siquiera se si tampoco tengo el derecho.

Si algún día la vida cruza nuestros caminos otra vez…
No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.