17.3.16

Solo me dieron ganas de escribir...

Ya han pasado varias semanas desde que creí que era conveniente sacar esta frustración que tengo dentro... no les ha pasado que dan un consejo y se aferran a el y hasta llegan a pensar ¿Que persona tan estúpida la solución de su problema es tan sencillo si solo hiciera ....? Y pasa tiempo y se siguen preguntando como es que esa persona seguía tan obstinada en seguir con su problema cuando en realidad era muy fácil de solucionar?.... todo esto ante sus ojos. 

Pues eso mismo pensaba yo... hasta que, un día iba platicando con una amiga contándole sobre esa situación de hace mucho años donde incluso llegue a desesperarme porque cierta persona no seguía mi consejo para salir de su "problema" cuando me di cuenta que YO MISMA estaba en a misma situación y no hacia nada de lo que creía era "fácil" para salir de ella.... 

Y luego pensé, que en aquellos años yo realmente no entendía la importancia de aquella otra persona en aferrarse a la situación, y ahora puedo decir que he comprendido porque día y noche no se olvidaba de esa problemática, ya que aunque duela querer seguir apegada a esa situación ahí estas... por que te importa duele, y duele porque te importa. 

Ahora con el pensamiento claro, busco poder superar ese bache, y realmente creo que será un proceso largo, por que a pesar de que lo que se intente olvidar sea pequeño, si dejo una huello profunda reparlo será muy costoso... y ni siquiera estoy tan segura aun de querer olvidar. 

Literalmente mi cuerpo me duele, todo. Los brazos, las piernas, incluso los dedos y la cabeza.. y aun más el corazón. No me mal interpreten, esto no es un mal de amores... es la vida, simple y sencillamente la vida.  Con un diclofenaco el dolor físico se irá pero que hay de lo que pasa en la mente y en el corazón... los sentimientos que te persiguen hasta las tierras de los sueños. De eso no se puede escapar tan fácil. 

Y luego preguntan que porque se crean las adicciones o las obsesiones... no hablo de drogas si no de distraer al alma con gustos vanales, de engañarle y decirle que ponga su energía en otras cosas lejos de los temas rocosos.  Porque mientras leo un libro o veo una película, mi mente viaja más allá a los temas sin sentido y sin propósito más que el de hacerte olvidar solo lo que dura un parpadeo. 

No planeaba escribir, pero solo me dieron ganas...
No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.