5.2.15

Día 4: Creo que no estoy hecha para esto.



Muchos pasan gran tiempo de su vida buscando que es lo que quieren hacer, o para lo que son buenos. Se preguntan si podrán superar los obstáculos que la vida les pone enfrente u otros de plano ni lo intentan. 

Con solo cuatro días y después de salir con algunos de mis amigos, limpiar la habitación, lavar la ropa, leer unas historias que tenia pendientes, trabajar en las traducciones, ver series y películas hasta la madrugada, y otras cosas más, me he dado cuenta que no estoy hecha para este estilo de vida. 

A pesar de que yo misma me califico como una persona un tanto floja, creo que necesito mantenerme activa, tener mi día planeado, SIN CAER EN LA RUTINA, y esto de estar como "hoja que me lleva el viento" no esta funcionando. ¡Y pensar que solo han sido cuatro días! Ya veré si puedo terminar la semana sin arrancarme el cabello...

Así que esta es mi (pequeña) lista de cosas para mantenerme distraída/ocupada mientras la hoja cae en el suelo:


  1. Hacer ejercicio. Claro esto es justo y necesario.
  2. Traducir. Y me refiero a ser constante, no solo cuando este aburrida. 
  3. Cocinar. Para mi significa hacer galletas, pasteles, snacks, etc
  4. Productos de Catálogo. Subir las fotos y entregar los productos. 
  5. No quitar el dedo del renglón con los proyectos.





No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.