7.11.14

Do talk to strangers

First of all, I'm sorry for this post cause is going to be a mix between english & spanish.

Creo que cuando éramos  niños la mayoría de los papás nos advertían sobre no hablarle a personas desconocidas, y al menos con el paso del tiempo aquí en mi ciudad esto no cambio. La inseguridad, los secuestros, etc hicieron que la población se volviera más cerrada, no comparten información, sospechan de medio mundo entre otras cosas. Y ni que decir del Internet, con el crecimiento y fácil acceso a este medio todos podemos navegar por la red y conocer cosas o personas de todas partes del mundo, y si cuando los conoces personalmente te mienten, ahora imagínate con gente que esta a miles y miles de kilómetros de distancia, ni pensar la cantidad de mentiras que ocurren.

Por eso hace un año cuando mi mamá se enteró que iba a viajar más de 300km para un concierto de una boy band coreana y que aparte me iba a quedar en casa de una amiga que solamente conocía por Internet, casi le da un infarto.

Hoy exactamente, se cumple un año desde que la conocí en persona.

She's such a lovely girl.

Antes de ese día solamente habíamos hablado vía internet, y para ser sinceros fui yo quien la stalkeo en twitter *laughs nervously* yeah I'm that kind of person... kkkk

Anyways, si recuerdo bien, creo que cuando la vi la abrace I was really happy, después de casi un año de hablarnos por fin nos pudimos conocer en persona, ella iba a acompañada de su primo (a quien tampoco conocía)  y de ahí nos fuimos a su casa.

I wasn't scare tbh.

La mayoría de las personas a las que les he contado me preguntan una y otra vez, ¿La conocías de antes? ¿Cómo confiabas en ella? ¿Cómo sabias que era seguro quedarte en su casa?  Y a ellas les contesto una y otra vez lo mismo: no conocía a su familia o el lugar donde vivía o incluso sabía si iba a estar ahí, yo solamente confiaba en que la iba a conocer. 

Y la verdad, no me arrepiento. Gracias a ser un poco aventurada tuve la gran fortuna de conocer this amazing girl, who I've come to love so much, she's so caring, charming, diligent, gentle, INTELLIGENT, loyal, and we do bicker a little, and disagree in a lot of things but I don't care I would "risk" una y otra vez for meeting her :)

So this is my lame way to say that I'm mucho grateful to have had the chance of meeting you, and being part of your life. I know for sure that in the future we will meet again and make so much more memories together ~

*hugs you tightly*













No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.