9.7.14

¿Qué me paso? A quick update...

Ya que estoy escribiendo esto desde el celular, pretendo que no sea muy laaaaaargo. Pero en fin, ya casi tres años sin que una simple mosca se pare por aquí, y es que desde aquella última entrada que publiqué han habido muchos cambios en mi vida hasta hablaba del messenger anteriormente Oh Gawd cuanto tiempo ha pasado...

Comencemos el recuento:

2011
- Deje el equipo de CrepMex :'( soooo sad pero no tenia tiempo y me sentía super culpable de que nunca ayudaba en nada, que mejor lo deje.
-Termine la universidad. Si, aunque usted no lo crea lo hice... Y salí con trabajo, lo que nos lleva al siguiente punto.
- Cambio de trabajo. Creo que nunca lo había dicho a nadie pero al cambiar de jobs me super estresó, tanto que deje de publicar jaja, me enfoque en mis nuevas actividades y cuando por fin me aclimate ya estaba muy dentro de otra obsesión que ocupa el 90% de mi tiempo libre. 
- EXO TEASERSSSSSSSSS

2012
- I got an Ombré. Lo sé no es muy relevante pero equis. Para mi lo es! 
- Empecé a aprender Coreano por mi cuenta. Oh si, esto va de la mano con mi obsesión que comenzó desde al año anterior (de lo que hablaremos en otro post), si ahora me gusta el KPOP y que!? y si dije AHORA porque no se si mañana, pasado o dentro de 10 años me seguirá gustando, la gente cambia!!
- Primera sesión de fotos. Ugh toda una experiencia organizar la sesión, (porque obviamente a mi no me tomaron las fotos) jijijiji desde escoger los outfits hasta conseguir la locación y el fotógrafo. Super cansado, pero muuuuy divertido!
- Comencé a salir en la TV local jijijiji secretamente me gustaba eso de la artisteada.

2013
- Me obsesioné con los wafles de cajeta y plátano. 
- Me quede sin PC T_T no se como pude sobrevivir todo este tiempo.
- Viaje a GDL. Si lo hice por la 32423423° vez en mi vida (yes I'm bless I know, there are people that can't even leave their blocks) You know same old, same old, new faces. Fue algo raro porque no iba como estudiante, y quieran o no las cosas se ven de forma diferente.  
- Otra sesión de fotos. No aprendí la lección y organizamos otra sesión con mi mejor amiga y su hermana  bellisimas.
- Entré a clases de Coreano, con coreanos. You know the originals así aprendo mejor.
- SS4 México!!!!!!! OK This is KPOP related. Sorry. Creo que en su tiempo debí de haber hecho un post especial para el concierto, pero hace apenas unos días estaba viendo un video de SUJU con mi compañero y me dijo "Y tu lo viste en vivo" and I was like. OMGGGGGGG es ciertooooooo.
- Viaje a Cd. de México. Obvio por el concierto, pero también por que fue cuando por fin nos conocimos cara a cara this little girl /wink wink jijiji coughluhancough mi madre casi me mata por que solo la conocía vía internet. 
- Y también conocí a unas niñas lindimas que aunque nos peleemos el bias estamos juntas jejeje

2014
-Viaje a GDL. Si otra vez. Pero esta ocasión por motivos diferentes a todos los demás. Fue trabajo, pero divertidimo, conferencias pasarelas, compras jijiji fue genial!  
- Nuevos proyectos vienen pero shhhhhhhhhhhhh de eso ya les hablaré más adelante! :)

Mucho ha pasado y poco he podido escribir, así como algunas cosas cambian, hay otras que permanecen, como esas caras que te alegran en los momentos cuanto menos te lo esperas con comentarios chistosos o anécdotas divertidas o pequeños placeres de la vida AKA Nail polishes... jijiji

PD1. Para hacer honesta, tuve que recurrir a mi TL en facebook por que no me acordaba que paso.
PD2 A la mitad del post terminé switching a la PC y esto salió más largo de lo que esperaba.
PD3. Dejaré de usar tantos signos de admiración y de repetir letras. Lo prometooooooo!!!!! 



No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.