23.10.11

From teen to some kind of adult

¿Recuerdas cuando tus días eran así?

5:00 pm -  Empezaré hacer mi tarea...
..
facebook..
..
Twitter...
..
Youtube...
..
03:00 am -  Ventanita del Messenger parpadeando :" hey ya hiciste lo de -insertenombredelmaestro-"

Y ahí es cuando te das cuenta que pasaste toda tu tarde intentando empezar tu tarea/proyecto/ensayo or whatchamacallit pendiente que tenias para la escuela. 

No negaré que de esas épocas - huy sí aqueeeeeellas épocas... hace mucho mucho mucho tiempo #ayajá - hay gratos recuerdos que conservar, pero vamos con el par de meses que llevo fuera de la vida estudiantil muchos cambios han tenido lugar en mi vida cotidiana y no solo los superficiales como que parezco abuelita metida en la cama a las 11:00 por que al día siguiente me tengo que levantar a las 7 para ir al trabajo!! Por Dios si antes me dormía solo 3 horas si me iba bien y andaba como lechuga fresca al día siguiente y ahora? mirenme..! parezco zombie medio somnolienta cuando voy en el autobús...! 

Quien sabe cuando fue que paso ese momento en el que me deje de preocuparme por que mis cosechas se pudrieran o que pasaría con la chica de la peluca rubía, a cuestionarme sobre si debería llamar a ese lugar dónde mande solicitud de empleo o esperar que ellos me respondieran.  A veces pienso en dejar esta independencia que he ganado y decir, quiero ser estudiante de nuevo. Pero todo tiene un ciclo y así como se inicia se debe de terminar,  hay que mirar a enfrente y perseguir esos sueños que de pequeños creímos posibles pero que debido a situaciones que nos despertaron a la realidad los dejamos a un lado y los olvidamos...


A lo que a mi concierne seré un adulto...así ! (:


No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.