18.5.11

Mis manos son buenas besadoras

Hace ya un par de semanas que entre a la escuela, y yo muy fervientemente me propuse mantener actualizado este blog, pero ni porque tuve 3 semanas de vacaciones pude publicar un simple hola a ustedes lectores  y no es por que no quiera o  no tenga de tema de conversación pero es que en realidad me las vi muy apretada pues mis vacaciones me las pase
T-R-A-B-A-J-A-N-D-O
Sí esa horrorosa palabra de 10 letras que tanto me mortifica, pero bueno no todo es tan malo, un día de esos muy comunes en Tampico con calor y humedad se me antojo una rica nieve de la minerva y como solo me queda como a 5 pasos de mi oficina pues decidí comprarme una a la “salida” (como niña chiquita cuando sale de la escuela)… era un riquísimo baby special con su cerecita on the top ya saben esa bolita roja que sabe muy rico y que según si pueden hacer un nudo con su palito eres un “gran besador" (La información la saque de una fuente muuuuy confiable AQUI #ayaja)
En fin, yo fui más practica y puse a mis manos a trabajar, así que intente con toda mi concentración hacer un nudo con esa cosa tan chiquita y verdad que es un reto, ó quizás el palito de mi cereza estaba muy chiquito, pero al final lo conseguí … así que si se aplica par la boca tal vez se aplique para las manos.

Nota: No intentar hacer nudos con los palitos de las uvas… esos se rompen muy fácilmente, pero con el de las manzanas tienes luz verde (:
No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.