3.2.11

Yo&la taza del baño

Lo admito, tengo un problema serio con la taza de mi baño(y la de todos los baños), esto se remonta a aquellos años o mas bien épocas del año donde la temperatura esta tan baja que no me permite realizar mis necesidades. Y es que no es justo que los hombres no se tengan que sentar!! Y luego con la falta de sudoración uno va mas veces al baño, eso es una crueldad de la naturaleza. Casi estoy segura que la taza esta mas fría que este inodoro de hielo,
pero para mi que es cuestión de familia, ya que su prima la regadera nos mantiene bien alejados por estos tiempos, así como su medio hermano el lavabo, quién pareciera que nunca le saldrá agua caliente por la llave. Aunque bueno, te puedes pasar un día sin bañarte, o dos o tres o la semana, en lo que se quita, de todas maneras aquí en Tampico no dura mas de un par de días, pero ¿¡SIN IR AL BAÑO!? hazme el favor, uno no se puede dar el lujo de comprar un escusado con calefacción, si no podemos ni costear los pañales para adultos y no tener que sentarnos, entonces nos tenemos que aguantar, y es que si se han dado cuenta hasta para evitar lavarse las manos hay solución: los dichosos “antibacteriales” que aunque también están fríos por lo menos no tanto como el agua. Así que sí alguno de ustedes tiene una solución para estos molestos parientes no dude en comentarla(:
Por cierto ya abrí la cosa esta del Tumblr les dejo mi dirección AQUI por si quieren “seguirme” subo una que otra foto y una que otra frase. Por el momento solo espero que esta temperatura aumente(aunque no tanto) para poder volver a hacer del baño…
Ok not.! Adioss(:

No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.