31.1.11

Consecuencias por andar de Ofrecida

Hoy estaba muy consternada por que no sabía sobre que escribir en mi lindo bloggcito, mi cabeza estaba que explotaba por tanto pensar, así que decidí mejor ponerme a twittear para ver que salía. Estaba mandando mensajitos con mi amiguita Pamm sobre diversos temas y me preguntó sobre mi comida favorita:
La cual acostumbro acompañar con una ricas sabritas, así que ya saben estaba yo boca abajo en la cama y se me antojaron las dichas papas. Me paro, voy a la tienda y las compro. En el camino de regreso las abro y me como un par. Entro a la sala de mi casa y oh sorpresa, ahí sentados están mis papas, mi abuelita y mi tío.
Creo que a todos por educación nos han enseñado a ofrecer de lo que estamos comiendo así que como buena niña que aprendí lo que le han dicho, a cada uno de los presentes les tendí la mano pero
¡¡ SE COGIERON EL CODO!!
Me dejaron literalmente con 5 papas en la bolsa  fue muy triste para mi, así que aquí les dejo unos cuantos puntos más de lo que las consecuencias de andar se ofrecid@s !
  • Te cargas de trabajo ( Cuando dices, yo te ayudo, yo puedo, yo te explico … y créanme me ha sucedido)
  • Te quedas sin alimento/bedida ( Que mayor el ejemplo que el les acabo de contar)
  • Te puedes enfermar ( y es que si ofreces de tu vaso/botella te pueden contagiar de algún germen eeww !)
  • Pueden pensar mal de tí y quedarás con una mala reputación jajaja ( De seguro muchos de ustedes pensaron otro tipo de ofrecida al entrar al post! ¿me equivoco? )
Y bueno, mi ultimo consejo,
¡SEAN EGOÍSTAS !
 Pero no conmigo
:)
3 Comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.