13.12.10

¡¡ Ya vamos a Octavo !!



Ok, primero que nada quiero decir que estoy muy feliz porque ya salí de VACACIONES !! y creo que me fue excelente :) Apesar de tener un semana estresante por proyectos y exámenes logre salir con vida. Y bueno hablando de proyectos les vengo a mostrar unas fotos que mi compañerita de proyecto @leonorm (Blog) y yo tomamos para nuestro trabajo final para una de nuestras asignaturas. La tarea se trató sobre elegir un tema y obtener "la esencia" del mismo en fotografías, nosotros nos enfocamos a las personas que se ubican en el centro de tampico pidiendo limosma y bueno sin mas que decir les dejo el resultado:

 "La limosna hace bien a quien la da, y mal a quien la recibe"
-Anatole France






Para ser sinceros, en un principio si me costo algo de trabajo tomar las fotos, digo, no se ustedes, pero yo no me sentí comoda al fotografiar personas necesitadas sin brindales ninguna ayuda, pero como este trabajo tenia que ser sacado adelante pues no me quedo de otra mas que guardarme el sentimentalismo para despues y continuar con mi labor.

En fin, como les dije en  mi post anterior se nos acumularon los trabajos para la ultima semana y andabamos literalmente como zombies !! Horas y días sin dormir, apresurados con las impresiones, encuadernados, carpetas, etc. y ni se diga con la ropa que debiamos usar para las presentaciónes, que si compro una blusa naranja o un pantalon gris, que si la empresa no tiene esos colores insitucionales, que si las impresiones son a color, uff pero apesar de todo eso aquí estamos a la espera de que empieze  un nuevo ciclo escolar y con ellos nuevas experiencias y aprendizajes para forjar personas responsables, creativas, innovadoras, creadoras de normas para romperlas  y sobre todo capacez de enfrentarse a lo que se ponga en el camino!

¡¡ Ya vamos a OCTAVO !!

1 Comment

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.