16.11.10

Señales...


La verdad  yo soy de esas personas un poco distraídas ¡¡ Persianas !!   -chiste local-  pero nunca pense que las señales que se nos presentan en el camino pasarían desapercibidas para mis criticos ojos. Y es que sí... el mundo nos da señales para llevarnos a un buen destino, como cuando tienes mucha prisa y te tocan luces rojas... pero que si te hubieran tocado verdes hubieras chocado, o cuando no te dejan entrar a un lugar por que eres menor de edad y resulta que este lugar lo asaltaron... o cuando en la venta nocturna de dicha tienda departamental ya no alcanzaste el gadget de moda... y que resulta que a los pocos meses lo encuentras mucho mas barato por que ya salio versión nueva.... en fin.. así como estos, son muchos los ejemplos que estoy segura tú o alquien que conoces los han vivido.

Pero bueno esa es la parte buena, que aunque sea a la mala pero haces caso a las señales, pero lo  malo viene cuando despues de tener el indicio frente a "tus narices" no le hagas caso y lo ignores completamente....

Así que cuando una ñina cante "No burritos Just Tacos" en un video que estabas viendo por casualidad:

¡¡ NO COMPRES BURRITOS!!


Por que te pueden salir algas verdes en la comida ( harina hechada a perder) y te dara mucho asco y ganas de "gomitar" y te quitará el hambre.... así que mejor haz caso a las señales, se los digo por experiencia. 

Ya que despues de estar toda la santa mañana cantando esta "pegajosa" canción, a la hora de la comida me dirigio a uno de estos establecimientos de conveniencia  OporO  ha comprar mis alimentos, en el lugar casi armamos un show mi compañero de aventura Rockscard y yo pues estabamos cante y cante esa canción... y aun así no me percataba del verdadero significado oculto detras de la música. Tomé un paquete de deliciosos burritos aun cantando la canción  y los pague... pero cual fue mi sorpresa al encontrarme ya dispuesta a comermelos en la cafetería de la escuela, cuando partí uno por la mitad y ví que tenía algo verde entre el Jamón y la harina son algas verdes fue lo primero que pensé (Es que hoy en la mañana ví a Jimmy neutron y el cap trataba sobre unos hombres de alga) pero despues me dispuse a ver el  otro burrito del empaque y ví que estaba igual, conclusión: Estaban hechados a perder.

Así que chic@s para que se eviten este tipo de cosas, esten muy al pendiente, abran los ojos y chequen todo dos veces antes de creer que solo esta ahí por coincidencia. Pero claro... tampoco se pasen y piensen que por que el del enfrente se le cayó uno de $1,000 ya es mío... hay que ser honestos y realistas... ya nadie tiene uno de $1,000 así que debe de ser falso... ¡Denuncialo!.... ok...no... pero si devuélvelo el seguramente lo necesitará.

Nos vemos hasta la próxima

XOXO

Ps. Les dije que soy FANÁTICA de Twilight!??? Pues pues ahora lo saben y estoy super hiper requerecontra feliz por que las filmaciones empezaron ya !! y por la internet han circulado una infinidad de fotos, videos, innformación sobre el set y el cast filmando en brazil la honeymoon y bueno solo  quería compartir con ustedes mi felicidad e invitarlos a que pasen a Crepusculo-mx donde colaboro como reportera y pueden estar enterados de las últimas noticias sobre las útimas noticias de Twilight. Ahora sí ...nos vemos ;)

2 Comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.