26.11.10

Oh si, los proyectos finales se acercan de nuevo


¡¡ CAUTION: NO APTO PARA PROFESORES !!


"El estrés es lo que uno nota cuando reacciona a la presión, sea del mundo exterior sea del interior de uno mismo. El estrés es una reacción normal de la vida de las personas de cualquier edad. Está producido por el instinto del organismo de protegerse de las presiones físicas o emocionales o, en situaciones extremas, del peligro"

No se ustedes, pero en mi universidad nos encargan proyectos finales cada cuatrimestre, y sí !! Es un proyecto por cada materia... me ha tocado desde hacer encuestas casa por casa, tomar fotos, realizar una empresa, desarollar algun diseño, y un sin fin de cosas. Lo mas bonito es cuando cada profesor va especificando las características de sus proyectos, todos muy emocionados empezamos a proyectarnos sobre "hay estaría muy padre hacer esto para el proyecto " ó " yo quiero hacerlo de este tema" y nos empezamos a futurear un chorro pensando en lo que cada uno quiere hacer... pero no nos damos cuenta si no hasta que todos nos piden avance de los proyectos, que tenemos sobrecarga de tareas, y es que entre las tareas, los proyectos, los exámenes y las salidas sociales terminamos como el monito de la foto, casí golpeando a la computadora y con una taza de cafe a las 3 am checando el correo para ver si mi compañerita de equipo me envio la informacion para imprimir o sí me envio las diapositivas para estudiar , etc.

Pero apesar de todas las situaciones por las que pasamas para lograr terminar nuestros proyectos en forma y tiempo la mayoría de las veces los proyectos no terminan como se planearon en un principio, aunque terminan muy bien he de decir (: 

Así que para este fin de periodo espero poder tener todos mis trabajos en línea y obtener buenas notas como hasta el momento :D (huuuii sí ya me los imagino diciendo que paletosa... pero el teto del salon es mi amiguito NERTO :) así lo queremos )


Debo de agradecer a mi siempre compañerita de equipo Leonorcita por soportarme en mis ideas raras haha y poder cogeniar bien las dos juntitas :) sí bien ella es un poco seria (aysiaja...) y le gustas las cosas mas formales y bien puestas yo soy todo lo contrario haha


Y bueno para terminar con esto (por cierto el post se cortó cuando lo publique y ya no me acuerdo que mas le había puesto) les quiero comentar que uno de mis proyectos finales es  un estudio sobre El idioma Ingles, y para completarlo tengo aplicar cierto numero de encuestas Online, por lo cual les pido de favor que sí:


~Son de la zona conurbada: Tampico, madero, altamira
~Tienen entre 25 y 40 años
~Son profesionistas laborando
~ó aun estudiantes de posgrado


o conocen a alguien con esas características, me ayuden a distribuir este LINK , el cual los re direcciona a una encuesta en linea que no les tomaría mas de 3 minutitos de su tiempo.  De ante mano muchas gracias por tomarse la molestia de leer este post (: Prometo ya no perdirles nada mas hahaha Despues de los finales , les cuento como me fue con esto ! Nos vemos hasta la proxima .


XO
2 Comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.