2.11.10

Las caricaturas son Educativas



Estoy casi segura que todos los padres alguna vez les dijeron: "Apaga la televisión y mejor ponte a estudiar" , bueno pues para aquellos que pasaron por estas injusticias (incluyendome) les quiero decir que si yo  no hubiera visto una caricatura en especial, este blog no tendría nombre... !!
Bueno enrealidad puede que si... pero sería diferente... y es que cuando era pequeña (aaww mi vida) hubo un capitulo de "La granja de Orson" que marco mi vida... aja! y ahí fue cuando escuche por primera vez la palabra postergación... y tambien aprendí por medio de Orson y sus amigos,  que es malo dejar las cosas para despues, como cuando Roy no hizo la cerca y la comadreja andaba comiendose a las gallinas... ! (:
Pero bueno el punto de esto es que las caricaturas SI son educativas... hasta cierto punto... como cuando Bob Esponja visitó a Arenita y el pobre casi  muere sin agua al igual que Patricio !
Y ustedes ¿ Han aprendido algo de las caricaturas?
2 Comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.