11.11.10

Facebook va a arruinar mi carrera universitaría...



          Y es que entre los adictos al Farmville, yoville, caféworld y todo ese tipo de jueguitos así como las aplicaciones para las "frases diarias", test de personalidad, escuestas de algun tipo de tema, TODOS y digo TODOS por que no conozco algun compañero universitario que no haya realizado por lo menos una vez en su vida alguna de estas actividades, perdemos el tiempo en este tipo  de cosas. Y es que considerandolo de una mejor manera, Facebook no va a arruinar nuestras carreras... nosotros somos  los que no nos permitimos tomar solo un tiempo de "recreacion" y lo demas dedicarlo a algo mas productivo....y no.... con decir productivo no me refiero a checar si ya subio fotos tu ex-novi@ o  el/a chav@ mas bueno, o sí el artista que te gusta ya te respondío el tweet, o sí alguien dejo comentarios/califico tu blog. NO.

Y como mencioné, dentro de esta categoría entrar tambien el Twitter, youtube, myspace, formspring, metroflog, etc... etc... etc... Que aunque no son tan famosos como el susodicho del título, aun así nos roban nuestro preciado tiempo, creando preguntas tontas para que algunos otros las respondan, subiendo fotos diarias para las comenten o publicando videos para que los conoscan en la web. 

Sí tu eres como yo... y cada vez que abres Powet point para realizar tus presentaciones o Word para escribir tu ensayo, o cualquier programa /herramienta que utilices, sientes como el icono de tu explorador cobra vida y te exige atención mejor haz lo que muaa.


¡APAGA EL MÓDEM!

Y es que estoy segura de que sí, como en mi caso, estas con la lap comodamente en la cama con el módem apagado, te va a dar una flojera el querer pararte a prenderlo  para entrar al internet. Pero como  la economía del país (ufff mejor ni hubiera tocado ese tema) no da para mucho... y tu como algunos tienes PC , cada vez que quieras abrir el explorador para checar tu granjita recuerda que tienes un proyecto que realizar... y si no lo haces reprobarás y si repruebas te tocará con los de [inserte grado anterior al de Usted] primero que son los de #° y definitivamente no quieres tenerlos de compañeros (hay sus excepciones).  Eso de seguro te alienta a seguir con tu tareita !! 

Y para quienes no lo notaron no incluí blogger en todo este asunto.... pero ¡¡Oh valga señor la pena meterlo en el listado !! I just realize que tengo la venta de word abierta y un análisis a medio terminar, ademas de como 20 mil diapositivas por estudiar [semana de exámenes] bueno no son tantas... así que si tambien agregen BLOGGER !! otro caso perdido es messenger... justo ahora la típica ventanita naranja me lo recordo como si cobrará vida y me dijera ¡hey sonsa ... aquí estoy, no te olvides de mí! uff en fin, todo tenemos una pequeñita distracción.

Por cierto creo que este es el post mas laaargo que he escrito en mi corta vida como bloggera así que HURRA por mí y por tí si llegaste a esta parte aguando mis palabras.

Ahh sí... no te olvides de:

Mandarme un regalito en Mall Worl [Facebook], twittearme[aryci] para "followearte!", mandar una pregunta a tus dudas [Formspring: arycii], zumbearme si me tienes agregada [msgr], suscribirte a mi canal [youtube: alexyrobert] y dejarme tu lindo comentario sobre el post.

Besisss !!  
XOX
2 Comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.