14.10.10

Y ya me dio sueño .... y se olvido ponerle nombre otra vez



Pfff por alguna extraña e inexplicable creo que escucho gotitas de agua caer por mi ventana, ¿estará lloviendo? Ashhh odio que llueva.... odio cuando no puedo ir a brincar bajo la lluvia... odio cuando mis zapatos se mojan... odio cuando por culpa del sr. de telmex tuve que cambiar de lugar mi cama para que pudiera arreglar el cable del telefono y ahora mi cama esta chueca... y así estoy durmiendo por que no pude moverla :| y despues cuando siga llovieron tendre que regresar la cama a su lugar por que la gotera que siempre me hecha a perder el foto y me deja sin luz , a parte, me moja la esquina de la cama.

Pero pasando a las cosas agradables, me gustan los Martes y las uvas verdes sin semilla, los mangos con chile y el color azul. Detesto el olor a  cesped recien cortado y las cortinas. Quisiera vivir en un 10° piso para no tener cortinas. Adoro dormir camino a algun lugar, por mí viviria en el rancho lejos de la ciudad. Quiero un  nuevo Ipod... :( Bueno ya basta de peticiones que todavia falta para navidad, y ya no tengo mas dientes que se me caigan para la Tooth fairy :) Así que espero que los huevos del Easter bunny tengan algo que me sirva o sino le diré a los reyes magos que lo regresen al sombrero negro (: #hedicho 

OX
No comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.