29.10.10

Pero si nos pintamos solos !




Pero si el netto [LINK] se pintó solo para criticar... sobre todo con eso de que la pobre claudia sufre sus constantes acosos... y que conste que hasta el papá es testigo de las maldades de Neto ! ( Gracias por lo de que mi cabello se arregla rapido hahha=)) (: Y como sí no fuera suficiente con uno, se le une a mi super dear friend del alma Leonorciita [LINK] [Se escucho muy gay lamebotas eso] que se la pasan riendose a costa mia :( Pero aun así  los quieroo muchisimo, pues cuando una se encuentre con la columno rota y el otro anorexico yo los seguire apoyando. Despues de todo saben que los quieroo un chorro hahah sino , no me aguantara todas sus burradas. 

By the way ! Me acabo de ganar un boleto doble para HENRY ! hahah Nadamás no me valla a pasar lo mismo como con el de Estudiantes!

3 Comments

What you like the most...

Are Cisneros. Con tecnología de Blogger.